jueves, 9 de julio de 2009

TRES MESES DE "CABARET FREAKS!"


Algunos de vosotros ya habréis oído hablar de estos "Cabaret Freaks". Y es que desde hace casi tres, y sólo a través del boca a boca, llenan, función tras función, la cueva de Malasaña en la que actúan. 


La compañía "Piba du páum" ha generado este espectáculo original y curioso que plantea su propia estética influenciada por Tim Burton, el cabaret alemán de los años '30, Bertolt Brecht, el esperpento, y el desparpajo propio de un cabaret en toda ley.

Músicos en vivo, actores que bailan y cantan, tocan instrumentos y generan una atmósfera poco usual de música, humor e ironías .

Esta nueva compañía autoproducida y autogestionada, sorprende por las habilidades que cada uno de sus integrantes despliega en el escenario.

Pía Tedesco ha compuesto las canciones que escuchamos en este cabaret que dirige a la vez que canta, actúa, toca el piano y el ukelele.

Un espectáculo curioso y fuera de lo común para quien quiera entregarse al mundo del cabaret mientras bebe, fuma, o simplemente observa atónito las historias que se suceden en un mínimo escenario que parece crecer para dar paso a un mundo lleno de personajes sorprendentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario